Terminación

La terminación de un trabajo impreso debe ser bien planificada y controlada. Nuestro equipamiento In House nos permite controlar internamente el acabado de los productos impresos. Barnices, laminados, doblados y diferentes tipos de encuadernación, entre otras opciones, construyen la presentación final del producto logrando el éxito de lo previsto.

Pre-Impresion Presspoint
Pre-Impresion Presspoint
Pre-Impresion Presspoint
preimpresion presspoint
Pre-Impresion Presspoint
Pre-Impresion Presspoint
Pre-Impresion Presspoint
Pre-Impresion Presspoint

BARNIZ
Acabado de impresión

Realizado en el mismo proceso de la impresión Offset, es una tinta más que se añade en un cuerpo de la máquina impresora especialmente diseñado para tal fin y funciona como película protectora. Puede ser mate o brillante. Da protección y resistencia al producto.

Terminacion
Terminacion
Terminacion

LAMINADOS

Protección y resistencia

Consiste en una lámina que se plancha contra la superficie impresa mediante calor y presión. Puede ser laminado mate o brillante. Le brinda protección, resistencia y una textura diferente a la pieza final.

Terminacion

FOLLETOS BIEN DOBLADOS
DOBLADORA HEIDELBERG STAHLFOLDER TI52

Existen varios tipos de doblados que se pueden realizar a través de nuestra dobladora Heidelberg Stahlfolder T52 de última generación. Dípticos, trípticos, cuatrípticos, desplegables, cruz, doble ventana, acordión, entre otras opciones. Esta tecnología permite múltiples variantes de dobleces con gran precisión y velocidad, logrando una terminación adecuada para folletería de calidad o de gran volumen.

Terminacion
Terminacion
Terminacion

ABROCHADO DE REVISTAS
ENCUADERNADORA AUTOMATICA DUPLO 5000

Nuestra encuadernadora de última generación DUPLO 5000 compagina, abrocha, dobla y refila en un solo proceso. Compacta y versátil se controla digitalmente desde una pantalla táctil. Permite encuadernar automáticamente hasta 80 páginas de una sola pasada controlando la presión de doblado a gran velocidad.

Terminacion

ENCUADERNACION DE LIBROS

HORIZON PERFECT BINDER BQ-270

Encuaderna libros de hasta 5 cm de lomo con especial precisión en el frezado de pliegos interiores, armado automático del fuelle, área de colocación de cola caliente y trazado de tapas con solapas. Se presenta compacta y versátil. Manejada digitalmente desde una pantalla táctil, permite encuadernar hasta 2000 Libros por hora con una excelente presentación del producto terminado.

Terminacion
Terminacion
Terminacion

PRECISIÓN Y SEGURIDAD
GUILLOTINA POLAR 115

Gracias a su sistema de medición precisa y las funciones de la máquina controladas automáticamente, las guillotinas Polar ofrecen la mayor precisión. Especial para el corte preciso de productos semiterminados y terminados en papel, cartón, cartoncillo, láminas de plástico, etc.

Terminacion