impresión

Mantener nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad de impresión nos orienta a componer nuestro entorno de trabajo íntegramente con equipamiento de última generación.

Impresión Heidelberg
Impresión Heidelberg
Impresión Heidelberg
Impresión Heidelberg
Impresión Heidelberg


Tips de Impresion

CONSEJOS
TIPS DE IMPRESIÓN

Si tenes dudas de como enviarnos el trabajo a imprenta te brindamos el siguiente documento con Tips de Impresión. Por cualquier otra duda, consultá con el sector de pre-impresión al 4555-4040 (int. 18) ó al mail de produccion@presspoint.com.ar

=Tips de Impresión

Tips de Impresion

IMPRESIÓN OFFSET
HEIDELBERG SM 74 6P2 + LX

La impresión offset es nuestra especialidad. Contamos con la última tecnología en offset. Nuestra impresora Heidelberg Speed Master de 6 colores + Barniz en línea con horno de salida de 3 metros, inversor de pliegos y controlado digitalmente desde nuestro CP2000 nos permite obtener la mejor calidad de impresión.

Mac y PC Preimpresion
Mac y PC Preimpresion
Mac y PC Preimpresion

DEL CTP A LA IMPRESIÓN
CONECCION EN LINEA

Nuestra conección en línea, a través de una fibra óptica, del CTP a la máquina impresora, nos permite la mejor calidad en el menor tiempo. La impresora toma los parámetros desde el CTP y se prepara de forma automática para la próxima impresión, logrando así un exclusivo control de la postura de máquina, disminuyendo los tiempos que implican el pasaje habitual de la pre-impresión a la impresión.

Mac y PC Preimpresion

TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION
AUTOMATICA POR NATURALEZA

Control automático de Color desde el CTP por fibra óptica. Registro automático de colores.Lavado automático de cuerpos impresores. Estabilidad automática de la temperatura de la tinta. Preparación automática de la máquina de acuerdo al espesor y formato del pliego. Control automático del tiraje. Tener la última tecnología, nos permite gran flexibilidad y adaptación a todo tipo de impresión, aportando así a nuestros clientes un gran valor añadido a sus productos y estabilidad de colores en todo el proceso.

Mac y PC Preimpresion
Mac y PC Preimpresion